Rubén Trujillo "Trujo"

Su nombre de pila bautismal es Rubén, pero desde la secundaria decidió adoptar el nombre que le pusieron sus amigos cercanos: Trujo. Y le gusta tanto, que lo adoptó como nombre profesional.

La música y el canto, el fútbol soccer y la Comedia Musical, los maratones y el ballet fueron gran parte de su adolescencia. Desde muy temprano se enamoró del teatro y a los 21 años conocido en el mundo del doblaje, del cual se enamoró profundamente.

El doblaje y el teatro le obsequiaron conocer por trabajo, con todo pagado, toda la República mexicana y lo llevaron a Los Ángeles California hace ya más de 30 años. Ha hecho magia, danza clásica y contemporánea, teatro, radio teatros y radio novelas, telenovelas, comedia musical, locución y se especializó como actor y director de doblaje. Ha incursionado en la comedia como escritor y apenas hace poco comenzó a realizar sus primeros pasos en la comedia mejor conocida como Stand Up.

Durante muchos años hizo radio en Estados Unidos en estaciones tan importantes como KLOVE 107.5 o KTNQ 1020. Y es creador y productor de Me Vale Madres, con lo que quiere colaborar para curar un poco el aburrimiento de este encierro.

trujo_coaching-de-voz
Trujo

Cursos (Online y presenciales)

  • Locución
  • Doblaje
  • Creación de demo
  • Clases mensuales para principiantes y avanzados desde PATREON

Coaching privado